genial!
¿Este es para ambos ciclos?
¡Hola! es de primer ciclo.Segundo ciclo https://rincon-de-lectura26.blogspot.com/2020/07/blog-post_15.html
genial!
ResponderEliminar¿Este es para ambos ciclos?
ResponderEliminar¡Hola! es de primer ciclo.
ResponderEliminarSegundo ciclo https://rincon-de-lectura26.blogspot.com/2020/07/blog-post_15.html